Sobre Nosotros

Una Breve Historia

A mediados del año 1975, dos parejas, los Sres. Corey- García y los Sres. Armstrong se reunieron para formar un nuevo concepto de restaurante en la Bahía y Puerto de Manzanillo. Querían tener un punto de reunión para los turistas Nacionales y Locales, así como la creciente demanda de Extranjeros llegando a los nuevos desarrollos en la parte Oeste de la Bahía.

Querían un lugar que contará con tres principios, Servicio, Calidad e Higiene todo esto a un precio razonable.

juanitos_parejasEn 1976 abrió sus puertas, en el Crucero de Las Brisas, un recinto lleno de alegría, música y buen comer, “LA HAMBURGUESIA”. Un año después, siguiendo con la tradición y queriendo dar servicio a la comunidad del Centro, en 1977 abrió sus puertas LA HAMBURGRUESA en el pleno Jardín Central del Puerto de Manzanillo. Estos dos locales le sirvieron a miles de personas en sus más de cinco años de servicios.

juanitos_85En 1980, cuando se notaba que la mayoría del turismo se encontraba en la parte oeste de la Bahía, se busco un lugar propio para continuar con el destino de este noble establecimiento. Los Familia Corey- García, tanto Juan y Esperanza, como sus hijos, Enrique, Carlos y Susana, encontraron el lugar ideal sobre el futuro Boulevard Costero en el Poblado de Santiago, abriendo sus puertas en ese mismo año el nuevo lugar llamado JUANITO’S. Se expandió su Menú y su horario para incluir Desayunos, junto con la Comida y Cena, extendiendo sus Servicios de 8:00 de a mañana hasta las 11:00 de la noche. Abriendo todos los días, excepto Navidad y Año Nuevo, tratamos de dar lo máximo de nosotros a la comunidad Local, Nacional y Extranjera, incluyendo servicios adicionales como Caseta de Larga Distancia, Copiadora y Fax, y ahora el Cybercafé.

JUANITO’S es un lugar limpio, acogedor, y sencillo en su aspecto, pero trata de reunir a familias, parejas y amigos con el mismo entusiasmo y respeto que ellos se merecen. Gracias a este esfuerzo de los dueños, así como de todo el Personal, JUANITO’S es ahora uno de los lugares mas reconocidos de nuestra Bahía, lo cual nos llena de orgullo, pero igualmente nos compromete a seguir esforzándonos de la misma manera para los siguiente generaciones, los cuales ya hemos visto llegar a “Esta, su Casa”.

Juanitos Etc